Dos desafíos a corto plazo enfrenta el entrenador del Chorrillo FC, el colombiano Richard Parra.
El timonel del combinado campeón manifestó ayer a día a día que, más allá de los fichajes destacados, su prioridad es que estos jugadores se acoplen a la velocidad de la luz para hacerle frente al Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol LPF.
"Esperamos que estos muchachos que llegaron al club se pongan a tono y demuestren lo que han logrado a nivel internacional para hacer una buena campaña", expresó, y agregó luego que la salida y entrada de jugadores es como "empezar de cero".
VER TAMBIÉN: El Chorrillo FC buscará replantearse
"Que los jugadores entiendan cuál es tu modo de juego, tu manera de pensar y trabajar va costando, no es tan fácil porque, por muy buen jugador que sea, tiene que adaptarse rápido", dijo.
En cuanto al peso y condición física, dijo: "Hay que tratar primero de que se pongan a tono físico porque no fue una buena pretemporada. La gran mayoría del grupo no vino bien físicamente y eso cuesta; de todas manera, al transcurrir los entrenamientos, van a ir ganando esa parte física y futbolística".
El Chorrillo FC tiene fichajes destacados como José Calderón, Sergio Moreno y Jairo Jiménez. También figura todavía en la nómina el delantero Rolando Blackburn, y está la posibilidad abierta de la llegada de Miguel Camargo.
Hay que tratar primero de que se pongan a tono físico.
El técnico colombiano espera que sus pupilos cumplan con las exigencias del club y las suyas.
Chorrillo FC se fundó en 1974.
3
títulos tiene Chorrillo FC en la LPF.